sábado, 26 de julio de 2008

GOREME






Al fin llegamos a Goreme donde pudimos ver las famosas chimeneas de las hadas (que no echan humo), esta zona es preciosa con paisajes lunares, aridos y un monton de desfiladeros de todos los colores. El museo al aire libre de Goreme fue un poco cacurrio, mucho turista para ver tres iglesıas de las que ya estabamos artos. Hicimos una tarde de treking por los valles de la zona que para la bici era un poco trialero, bastante arena y senderitos tipo bardenas.





Entre el calor que hace y las tripas que tenemos no nos hemos alejado mucho de Goreme, mas bien ha sido rollito de piscina, tes, relax y wc.
Bueno os dejo el video de un colega que nos acompaño por los valles, su musica era preciosa y nos recordaba a Laboa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gorkaren amak hau esaten du:
Acabo de darme cuenta que no aparecen mis comentarios. Voy a intentarlo otra vez cambiando algo por eso de que "si seguimos haciendo lo mismo obtendremos mas de lo mismo."
Repito último comentario,que más o menos era; me hace mucha ilusión seguiros en vuestro viaje pero ya empiezo a disfrutar con el abrazo que os daré cuando os vea.
Isabel

Marcelo Luna Sánchez dijo...

Que buena amigo yo estuve hay y es muy hermoso y mucho calor yo fuy en agosto del 2018 quiero volver hacer un viaje en bicicleta quiero saber de que parte de turkia Tu partiste por fa estaré agradecido y es mucho mejor así conocer gracias y me gusto mucho tu viaje